28 nov 2018 , 07:54

Fuerza Amarilla podría perder su reciente ascenso

El club machaleño es acusado de falsificar firmas en los roles de pago de sus jugadores.

El club machaleño Fuerza Amarilla, recientemente ascendido a la Serie A del campeonato ecuatoriano de fútbol, podría perder esta categoría de confirmarse un supuesto caso de falsificación de firmas en los roles de pago de sus jugadores.

En días pasados los futbolistas uruguayos: Nicolás Gómez, Christian Serrón e Ignacio Avilés denunciaron en la FEF que no adjudicaron sus rúbricas en los documentos que Fuerza Amarilla presentó, probando supuestamente la cancelación de estos haberes correspondientes a los meses de julio, agosto y septiembre.  

Le puede interesar: Suspenden a José Ayoví por dopaje positivo

Esta denuncia fue presentada en primera instancia a la comisión jurídica del ente regulador del fútbol nacional, el mismo que recomendó al Comité Ejecutivo de la misma institución analice el documento de forma urgente.

Por su parte, Fuerza Amarilla se defiende, revelando en un comunicado que los roles de pago de los deportistas de su club han sido firmados por mutuo acuerdo.

De ser sancionado el equipo orense, además de regresar a la Serie B, se le restaría cuatro puntos y esta vacante la tomaría Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo (LDU-P). 

Noticias
Recomendadas