22 nov 2018 , 05:12

Doce equipos pasaron a segunda ronda de Copa Ecuador 2019

La segunda fase del torneo comenzará a disputarse este fin de semana.

La primera ronda de la Copa Ecuador 2019 se cerró este miércoles con los últimos clasificados a la segunda fase que comienza a disputarse este fin de semana. 

Lo más curioso fue la clasificación de Dunamis, equipo de la provincia del Carchi que no presentó cuerpo técnico y por eso había sido sancionado con la derrota 3-0 ante Chicos Malos de Sucumbíos (el encuentro terminó 2-1) lo que significaba su eliminación.

Sin embargo, este jueves la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) rectificó y dijo que se mantendría el resultado que se dio en la cancha, por ende el elenco carchense pasó con un global de 4-3.

Los otros clasificados de la jornada de este miércoles fueron: Alianza Cotopaxi, Toreros y Atlético Portoviejo. Antes ya habían pasado Brasilia, Audaz Octubrino, La Gloria, Insutec, Anaconda, Alianza, Deportivo Quito y Mineros.

Los clubes que pasen la segunda ronda clasificarán a los 16avos de final del certamen que empezarpa a disputarse en 2019 y donde se sumarán los equipos de la serie B y serie A nacional.

Mira la rectificación de la FEF:

Noticias
Recomendadas