22 nov 2018 , 09:15

Cevallos: "en ningún momento usé a BSC para la política"

El presidente de BSC aseguró además que "no ha tocado ingresos posteriores a su período".

El presidente de Barcelona Sporting Club (BSC) José Francisco Cevallos aseveró enfáticamente que no ha usado al equipo que dirige con fines políticos, así lo dio a conocer en una entrevista realizada por el periodista Fabián Gallardo.

 

"En ningún momento he utilizado a la institución para la política. Antes de ser presidente (del cuadro canario) fui ministro de Deporte. Quiero dejar en claro que nunca voy a sacar provecho de la institución”, aseguró el exgobernador del Guayas.  

 

El también exfutbolista emite estas declaraciones días después de manifestar que si ganara la Prefectura de la provincia, se podrían adelantar las elecciones en el equipo 'torero', fijadas para octubre del 2019.

 

Los últimos días dentro del club guayaquileño han sido complicados. A las controversiales expresiones del líder 'canario', se suma la suspensión por dopaje de Michael Arroyo, la supuesta inasistencia de José Ayoví a los entrenamientos que podrías terminar con la rescisión de su contrato, además de las críticas de los fanáticos a los otros refuerzos como Joffre Guerrón o Jonathan Betancourt que no han tenido una participación regular dentro del equipo.   

Noticias
Recomendadas