31 oct 2018 , 02:13

Repetto: "No están bien ubicados, pero los respetamos"

El entrenador uruguayo afirmó que Guayaquil City es un equipo difícil.

El entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, valoró a su próximo rival, Guayaquil City, a pesar de estar en el último puesto de la tabla de posiciones de la segunda etapa y la general.

"Viendo los últimos partidos de Guayaquil City, Técnico (Universitario) tuvo una remontada importante en Guayaquil. Pero ellos casi ganan, lo pierden por una jugada fortuita, es un rebote. Pelearon y jugaron bien", dijo Repetto en rueda de prensa.

Mira también: Seis jueces del fútbol nacional irán a clínica arbitral 

"Antes hicieron un gran partido con Barcelona. No quiero entrar en polémicas, pero estaban ganando y el penal (por falta sobre Matías Oyola) se los puso en contra, volvieron a empatar y cuando les hicieron el 4x3 siguieron peleando hasta el final. Por diferentes circunstancias no están bien ubicados en la tabla pero los respetamos", agregó.

Además, el técnico uruguayo recordó los partidos anteriores que han tenido ante el equipo 'citadino' y lo complicado que fueron.

"Cuando jugamos allá (en la primera etapa en Guayaquil), no pudimos ganar. Después sí (en la segunda etapa), pero porque marcamos temprano, por eso la victoria holgada. Acá vienen y nos complican. Los partidos se juegan, tienen buenos jugadores. No hay nada ganado de antemano", explicó el adiestrador.

Los 'albos' recibirán al 'equipo de la ciudad' el lunes a las 20:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado en busca de seguir peleando por el primer lugar de la segunda etapa y ganar el torneo sin jugar la final.

Noticias
Recomendadas