30 oct 2018 , 06:33

Liga Pro aún no tiene candidato para la FEF

Jaime Estrada y Francisco Egas son los dos nombres propuestos.

La Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LPFE) aún no define el candidato para las elecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), así lo anunció el presidente Miguel Ángel Loor.

"Hay dos tendencias, dos candidatos (Jaime Estrada y Francisco Egas), luego de conversaciones se decidirá cuál de los dos será candidato a la presidencia de la FEF", dijo Loor en rueda de prensa. 

"Todo fue tratado dentro del respeto, la cordialidad y la camaredería que hay entre los dirigentes de la Liga Profesional", agregó el directivo.

Además de eso, el organismo aceptó de forma unánime otros 7 puntos del orden día, entre esos la devolución de 2 millones de dólares por parte de la FEF debido al valor dado por GOL TV.

También se aprobó el nuevo parche que irá en todas las camisetas de los equipos, el informe del presidente, la compañía auditora que trabajará con la Liga Pro (Deloitte), la decisión del directorio en el caso Miller Salazar (presidente de Macará) y se dio conocimiento del regimen sancionador aplicable al control económico de la LPFE.

 

Noticias
Recomendadas