29 oct 2018 , 07:39

Almada critica el arbitraje del duelo contra Macará

Señaló que el juez Carlos Orbe "no tenía la preparación para dirigir este partido".

Nuevamente el entrenador de Barcelona Sporting Club (BSC), Guillermo Almada critica el arbitraje de un partido en el que su equipo resulta perdedor. Esta vez, claramente disgustado, señaló que Carlos Orbe "no tenía la preparación para dirigir un duelo importante", luego que este último domingo Macará venciera a los 'canarios' 1-0.

Respecto el método de juego empleado por su elenco indicó: "hicimos un buen primer tiempo, fuimos mejores que Macará, pero no llegaron los goles. Ya después nos desesperamos, nos desnudamos un poco atrás. Había superioridad numérica, pero no estuvimos aplicados en los contragolpes de ellos. Los analizamos mucho en la semana. Creo que debimos irnos con otro resultado”.

Los canarios perdieron por la mínima diferencia en Ambato. Foto: API

Sobre las posibilidades de llegar a la final manifestó: "matemáticamente seguimos teniendo chances, así que el que no crea o se rinda, que dé un paso al costado...Vamos a pelear hasta la última gota de sudor que tengamos”. 

Pese a este análisis, el uruguayo finalizó destacando las aptitudes del rival: "el rival defendió y contragolpeó bien, tiene sus méritos...Macará es un equipo complicado para todos”. 

Noticias
Recomendadas