24 oct 2018 , 03:11

Miller Salazar: "Ellos necesitaban que se consumara el delito"

El presidente de Macará dice que continuó conversaciones por pedido de la Fiscalía.

El presidente de Macará Miller Salazar acudió a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para dar su versión del supuesto caso de soborno en el fútbol ecuatoriano y aclaró por qué siguió con las negociaciones con Genaro H.

"Cuando estábamos recibiendo los mensajes (de Genaro H.), inmediatamente nos ponemos en contacto con la Fiscalía y ellos necesitaban que se consumara el delito. Recibimos mensajes esa semana y esa semana no presentamos la denuncia porque era feriado el lunes 8 de octubre, el martes a primera hora presentamos la denuncia", dijo Salazar ante los medios de comunicación presentes en la FEF

"En función de la denuncia, vienen las retaliaciones de esta persona. Tenemos el proceso presentado en la Fiscalía, que se puede juntar con las investigaciones que está haciendo la FEF", agregó el dirigente del equipo ambateño.

El directivo afirmó que no se postulará para la presidencia de la FEF y destacó lo que ha hecho hasta este momento para solucionar el problema.

"De una vez por todas hay que acabar con esto, hemos tenido la valentía de denunciarlo y lo hemos hecho con frontalidad", afirmó.

Además de Salazar, Johan Padilla y otro jugadores de El Nacional también fueron a rendir su versión sobre este caso.

Mira las declaraciones completas:

Noticias
Recomendadas