01 oct 2013 , 03:23

Las sorpresas en la Tricolor

Una de las sorpresas de la convocatoria se llama Fidel Martínez, delantero del Xolos de Tijuana.

Una de las sorpresas de la convocatoria se llama Fidel Martínez, el delantero ecuatoriano que hizo su formación en el Cruzeiro de Brasil, tuvo una gran participación en el 2010 por el Deportivo Quito en el que jugó hasta mediados del 2012 y hasta se proclamo campeón.

 

Fidel además participó con el cuadro 'chulla' en Copa Libertadores entre los años 2011 - 2012, y anotó 15 goles con el cuadro de la academia (3 de ellos en la Copa).

 

A mediados del año pasado, Fidel fichó por los Xolos de Tijuana donde ha disputado 43 partidos y ha conseguido la cifra de 17 goles.

 

En el actual torneo apertura mexicano y con solo 12 fechas, ha jugado 9 partidos con 6 goles a su favor. En la Concachampions ha jugado esta temporada 2 partidos y ha marcado un gol nada más.

 

Otro de los convocados por el técnico Reinaldo Rueda, es Junior Sornoza de 19 años. El ariete juega desde el 2011 en el Independiente José Terán.

 

En el actual campeonato ecuatoriano ha anotado 17 goles, y se convirtió en el primer goleador nacional en la tabla de artilleros del torneo 2013, situación que ha tomado en cuenta el timonel de la 'Tri' y que lo hace merecedor de su primera convocatoria a la selección de mayores.

Noticias
Recomendadas