14 oct 2018 , 10:14

Un Clásico del Astillero con sabor a final

BSC dio a conocer sus convocados mientras que, Emelec definió su línea ofensiva.

'Va ser un juego friccionado', 'no es un partido cualquiera' o '¡parece una final!' son algunos de los comentarios que se han escuchado a lo largo de esta semana. Y es que el día llegó, el partido más importante de la fecha número 14 del campeonato ecuatoriano se juega esta tarde en Guayaquil.

 

El último Clásico del Astillero del 2018 como siempre deja abiertas las posibilidades para los dos equipos. Ambos llegan como favoritos, ambos buscan defender su poderío, ambos tienen bajas importantes en su formación. 

 

Le puede interesar: ¿Cómo llegan los equipos al Clásico del Astillero N° 223?

 

En el caso de Barcelona Sporting Club (BSC): Ely Esterilla, Mario Pineida, Damián Díaz y Joffre Guerrón no estarán disponibles para este cotejo. Los dos primeros están sancionados mientras que, los dos últimos adolecen sendas lesiones.

 

Ante estas ausencias, el técnico 'torero', Guillermo Almada incluiría en su nómina a Christian Alemán y Michael Arroyo, además incorporaría a Matías Oyola como suplente, ya que este se encuentra recuperado.

 

Por parte del Club Sport Emelec, su entrenador Mariano Soso no podrá dirigir este duelo (al menos no desde la banca) ya que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) lo suspendió durante tres fechas por su comportamiento en el duelo contra El Nacional.

 

Los 'eléctricos' desean potenciar su frente ofensivo, por eso integrarían a Joel Jópez Pissano para acompañar a Joao Rojas y Carlos Orejuela en el mediocampo para asistir a su delantero y goleador, Brayan Angulo.

 

Este compromiso se disputará en el estadio Monumental a las 17:00 y será pitado por el árbitro Roddy Zambrano.

Noticias
Recomendadas