01 oct 2013 , 08:50

Emelec e Independiente van por caza del líder U. Católica

Una nueva fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se jugará este miércoles en diferentes canchas.

Emelec y el Independiente José Terán saldrán este miércoles por darle caza al líder del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Universidad Católica, favorito en el encuentro contra el colista Macará, por la decimocuarta jornada de la segunda etapa.

 

Los emelecistas, ganadores de la primera etapa del torneo, buscarán la victoria en su visita a Deportivo Cuenca, que echará de menos a su goleador, el argentino Andrés Ríos, debido a una expulsión en la jornada pasada.

 

Mientras el Independiente José Terán, de la mano de su figura y goleador, con 17 tantos, el ecuatoriano Junior Sornoza, visitará a El Nacional, perdedor en la jornada pasada por 1-0 ante Universidad Católica, aunque buscará la reivindicación para mantenerse entre los cuatro mejores del torneo.

 

Por su parte, Universidad Católica, intentará aprovecharse de la mala campaña de Macará para ampliar su ventaja sobre Emelec y el José Terán.

 

El cuadro universitario echará manos de su principal figura y goleador, el argentino Federico Laurito, que tiene 22 tantos, cuatro menos que su compatriota Federico Nieto, de Deportivo Quito.

 

Liga de Loja, que tiene dos encuentros pendientes contra Deportivo Quevedo tras su participación en la Copa Sudamericana, reaparecerá en el torneo local en su visita al campeón del año pasado Barcelona.

 

Liga de Quito y Deportivo Quito protagonizarán uno de los encuentros expectantes de la jornada, por la rivalidad desatada desde hace años, aunque al momento están mermados por los malos resultados.

  

Programa de partidos de la decimocuarta jornada de la segunda etapa:

 

Miércoles

 

El Nacional-Independiente José Terán

Universidad Católica-Macará

Deportivo Quevedo-Manta

Deportivo Cuenca-Emelec

Barcelona-Liga de Loja

Liga de Quito-Deportivo Quito

 

Noticias
Recomendadas