11 oct 2018 , 10:17

Carlos Garcés desea 'nuevos aires' para su carrera

El delantero reconoce que de existir la propuesta, la dirigencia le brindará facilidades

El máximo goleador del Delfín de la temporada 2018, Carlos Garcés, confesó que no le cierra las puertas a una posible transferencia a fin de año, algo que ya ha conversado con la dirigencia del club mantense.

 

"Ya lo hablé con la dirigencia, ellos lo saben, si me llega una propuesta que me seduzca me darán las facilidad para salir, pensando en que debe convenir para ambas partes. Yo estoy contento en Delfín, pero creo que necesito buscar nuevos aires", manifestó en una entrevista con radio Diblu.

 

El delantero es una de las figuras del cuadro 'cetáceo', que este viernes 12 de octubre del 2018 visitará al líder de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano, Macará. Sobre este duelo reconoció: "es uno de los rivales más complejos, buscaremos quitarles la pelota porque ellos son peligrosos cuando la tienen".

 

El elenco de Manta pelea por ganar la etapa y esta visita es crucial: "estamos fuertes, la idea es ganar. Fabián Bustos nos da libertad y confianza en lo que hacemos en la cancha. Él trabaja muy bien los partidos, sus lecutras nos ayudan a afrontar bien los encuentros".

 

Le puede interesar: 

 

- ¡Apurados pero no vencidos! Delfín empató con Técnico Universitario

 

- Carlos Garcés da nueva victoria al Delfín en el torneo 

 

Noticias
Recomendadas