09 oct 2018 , 07:57

Guayaquil City: cúmulo de empates y derrotas

El elenco 'ciudadano' nuevamente igualó un resultado, esta vez ante Deportivo Cuenca (1-1)

Este lunes 8 de octubre del 2018 se cerró la fecha número 13 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, con un empate nuevamente protagonizado por el elenco de Guayaquil City, esta vez ante Deportivo Cuenca. 

Este es el quinto empate del equipo 'ciudadano' en lo que va de esta etapa, y se suman a las siete derrotas de esta segunda temporada. La única vez que pudo disfrutar un triunfo fue sobre Barcelona, el pasado 2 de septiembre. 

Ya en el partido disputado en el estadio Christian Benítez de la ciudad de Guayaquil, los visitantes arrancaron ganando gracias a un tanto de Juan Diego Rojas a los tres minutos del segundo tiempo, quien cambió penal por gol.

El marcador pudo igualarse por medio de William Vargas, quien a los 85 minutos marcó tras una jugada en la que ingresó al corazón del área, y que cerró por el sector derecho.

 

Guayaquil City, que había hecho menos que su rival, por poco se queda con los tres puntos, y es que Walter Ayoví ejecutó un tiro libre en la recta final del compromiso, el mismo que pegó en el palo.

 

Walter Ayoví jugó de titular en este partido. Foto: API

 

Con este resultado, el equipo guayaquileño permanece en el último casillero de la tabla de posiciones con ocho puntos mientras que, el 'Expreso Austral' se ubica noveno con 16 unidades. 

 

Noticias
Recomendadas