08 oct 2018 , 11:37

Cifuente desea ser convocado nuevamente por el 'Bolillo'

El entrenador colombiano descartó nuevamente al delantero para los próximos amistosos.

"Merezco estar en la selección", ese fue el pedido del máximo goleador del campeonato ecuatoriano de fútbol en esta temporada, Jhon Jairo Cifuente hacia el entrenador de la selección, Hernán Darío Gómez, quien nuevamente descartó al delantero de la Universidad Católica para los próximos partidos amistosos de la 'Tri'.

 

Cifuente, luego de haber disputado el cotejo contra Independiente del Valle este domingo 7 de octubre del 2018, conversó con 'Gol TV' y señaló que: "estoy trabajando para mi bien y merezco estar en la selección, pero como lo he dicho, la última palabra la tiene el técnico. Son decisiones de él, pero esperamos que en un tiempo tengamos a Cifuente en la Tricolor". 

 

Actualmente, el ariete ostenta el segundo lugar en la hitoria de los goleadores ecuatorianos con más anotaciones en una temporada. El primer casillero le pertenece al exfutbolista Jaime Iván Kaviedes, quien en 1998 anotó 43 dianas cuando militaba en el Club Sport Emelec. 

 

Para la primera convocatoria del 'Bolillo', Cifuente fue llamado, pero un retraso en el vuelo le impidió llegar a tiempo y el colombiano decidió separarlo de la concentración.

 

Noticias
Recomendadas