03 oct 2018 , 05:58

Favaro confirma que no seguirá en El Nacional en 2019

El entrenador uruguayo afirmó que su tiempo al mando de los 'puros criollos' terminó.

El entrenador de El Nacional, Eduardo Favaro, aseguró que cuando finalice su contrato, a finales de año, no renovará con el club quiteño.

"Yo tengo contrato hasta fin de año y hasta fin de año estaremos acá. No creo que siga, me parece que ni ellos (directivos) ni nosotros, tenemos que ser autocríticos y saber que no nos fue bien esta temporada", dijo Favaro en rueda de prensa.

"Yo estoy tranquilo, es bueno tener el respaldo de todos pero lo más importantes es tener el respaldo de los jugadores. El otro día fue impresionante lo que hicieron Balda y los jugadores después de los goles", agregó el técnico tras los rumores del pedido de renuncia por parte de la directiva

El 'lolo' también explicó las limitaciones que ha tenido al mando de los 'puros criollos'."Quisimos traer a Carlos Garcés, a la 'Tuka' Ordóñez pero no pudimos, somos conscientes de donde estamos. No nos podemos quejar, cuando uno asume la responsabilidad sabiendo de estas situaciones", contó en referencia a las limitaciones económicas.

Mira parte de sus declaraciones:

Noticias
Recomendadas