27 sep 2013 , 02:11

4 equipos capitalinos se alistan para esta fecha del Campeonato de Fútbol

El Nacional, Independiente del Valle, Liga de Quito y Dep. Quito se alistan para los cotejos.

Cuatro de los cinco equipos capitalinos se alistan para el arranque de este sábado, con la fecha número 13 del Campeonato Nacional de fútbol. Universidad Católica abrirá la jornada en busca de conservar la punta del torneo. 

 

Será local en el Atahualpa cuando reciba a El Nacional. Universidad Católica lo hace en medio de turbulencias económicas que sólo hasta el medio día del sábado se sabrá si afectan o no al plantel en lo deportivo.

 

Los camaratas llegan sin ninguna otra novedad al cotejo con los rojos en busca de un triunfo que les permita seguir en el sueño de pelear el campeonato.

 

Por su lado, los puros criollos buscarán reponerse de su última derrota y lo harán sin el zaguero titular Elvis Bone, quien fue expulsado en el partido con Emelec.

 

El cuadro militar que contrarresta el malestar económico con fútbol, seguirá en la lucha por estar entre los tres mejores de la segunda etapa.

 

Independiente del Valle recibirá a las 13:30 del sábado a Barcelona. Fernando Guerrero, su principal figura, es una de las dudas del profesor Pablo Repetto debido a una lesión.

 

Los del Valle ansían un triunfo que los mantenga en zona de clasificación internacional y por qué no, de pelea del título.

 

Mientras que Liga de Quito viajará esta tarde a Guayaquil para su compromiso de mañana a las 16h00 ante Emelec.

 

Los albos que ven cada vez más lejano un final feliz para esta temporada, intentarán aguar los planes de Emelec y con ello avivar las esperanzas de otras escuadras. Para este cotejo recuperan al portero titular Alexander Domínguez.

 

Finalmente El Deportivo Quito cerrará la fecha cuando reciba al Manta el domingo al medio día. Aún sin presidente, los chullas consiguieron una semana de entrenamientos regulares y la única novedad para este fin de semana podría ser el debut del mediocampista David Quiroz.

Noticias
Recomendadas