02 oct 2018 , 06:07

Gerente de El Nacional desmiente pedido de renuncia a Favaro

Néstor Landetta aseguró que no existe nada sobre la salida del técnico uruguayo.

El gerente de El Nacional Néstor Landetta desmintió que la dirigencia del equipo le haya pedido la renuncia al entrenador Eduardo Favaro. 

"No existe absolutamente nada de que el Profesor Eduardo Favaro se va, él se encuentra en el entrenamiento. Hoy han desayunado los jugadores y está trabajando con su cuerpo técnico", dijo Landetta en entrevista con radio Área Deportiva.

El directivo salió a descartar la afirmación del periodista Reinaldo Romero que había asegurado que los 'puros criollos' habían pedido la renuncia al técnico uruguayo.

"No tenemos que ocultar nada, existen unas cláusulas de rescisión, tanto para el club como para el Profesor. Está trabajando y esperamos a mejorar y terminar de mejor forma la temporada", sentenció el tema.

Landetta también se refirió al tema económico, recordó que esta dirigencia ha pagado 4 millones de dólares en deudas y aclaró que los jugadores están al día.

"Los jugadores están al día en los sueldos, lo que se les debe es unos premios de la clasificación a la Copa Sudamericana", manifestó.

Mira el tweet del periodista:

Noticias
Recomendadas