02 oct 2018 , 07:59

El Nacional frena el deseo de victoria de Macará

Aunque los 'celestes' siguen líderes, querían ampliar más su ventaja ante sus escoltas.

El Nacional frenó el deseo de victoria de Macará, sacando un empate de 2-2 en la cancha del estadio Bellavista de la ciudad de Ambato; una situación que los 'celestes' no desaban puesto que anhelaban ampliar aún más su ventaja ante sus escoltas, Emelec y Aucas, en la tabla de posiciones. 

 

Aunque los de Tungurahua permanecen líderes de la etapa, se vieron apurados en un encuentro que durante el primer tiempo se les iba de las manos. Los vistantes ganaban por dos goles a cero con anotaciones de uno de los protagonistas militares, Manu Balda

 

El futbolista abrió el marcador a los 9 minutos con un disparo de tiro libre. A los 22' y tras cobrar un penal ese número se elevaba nuevamente.     

 

Ya en el segundo tiempo, Macará pudo igualar mediante un tiro libre de Moisés Corozo (58') y un penal cobrado por Ronald De Jesús (67').

 

Con este resultado el equipo ambateño suma 23 unidades y mantiene el primer casillero de la clasificación, en tanto El Nacional acumuló 13 puntos y permanece en el décimo puesto.

 

Finalizada la fecha 12, así queda la clasificación. Foto: captura

 

Lea también: 

 

- Macará da premios a sus jugadores por ser líderes 

 

- El Nacional jugará bajo la condición de ser remunerado

Noticias
Recomendadas