01 oct 2018 , 08:02

Almada: 'nos está costando salir de esta racha negativa'

Almada y Repetto valoraron el resultado obtenido en el partido entre BSC y Liga de Quito.

El segundo empate consecutivo entre Barcelona Sporting Club (BSC) y Liga de Quito (LDU-Q) obtenido este domingo 30 de septiembre del 2018 en la cancha del Monumental, deja distintos análisis entre los entrenadores de ambos equipos. 

Para Guillermo Almada, del equipo 'torero', este resultado deja un sabor amargo y cree que las bajas durante este partido afectaron el rendimiento de su club: “hicimos un gran primer tiempo. Debíamos cerrar esa parte con una mayor diferencia. En la segunda parte quisimos mantener la misma energía. Creo que las bajas hicieron que bajemos, nos afectó y ellos consiguieron el empate. Creo que LDU se lleva un punto injustamente”.

Al estratega uruguayo le preocupa la situación de los jugadores lesionados entre esos: Oswaldo Minda, José Ayoví, Matías Oyola y Gabriel Marques, sobre este último precisó: "tratamos de recuperarlo pero tenía mucho dolor en la espalda. Estaba evolucionando en los últimos días, pero por más que se intentó, al final no se lo pudo tomar en cuenta".

A esta lista podría sumarse Byron Castillo y Damián Díaz, quienes jugaron contra LDU-Q pero terminaron siendo reemplazados por Pedro Pablo Velasco y Joffre Guerrón, respectivamente. "Ambos terminaron con molestias y hay que evaluarlos en los próximos días”, manifestó Almada. 

Damián Díaz abandonó el partido ya que presentó una molestia. Foto: API

Por su parte, Pablo Repetto, reconoció que el empate fue justo pero faltó su elenco careció de concentración: “creo que el partido comenzó parejo, luego viene el gol. Era una jugada que teníamos a favor y nos sorprende. Nos faltó estar más atentos. Nos agarraron mal parados, faltó un poco de concentración”. 

Sobre la situación futboística del club y los partidos venideros recalcó: “estamos un poco relegados en la tabla. Si ganamos a Católica, creo que pelearemos muy fuerte por ganar la etapa. Hay que prepararse para este partido y los que vengan para tener la posibilidad de ganar la etapa, esa es la idea”.

Noticias
Recomendadas