30 sep 2018 , 11:02

Soso: 'quedan 10 fechas en juego, el proyecto futbolístico será fundamental'

Soso lamentó no haber conseguido el triunfo ante Delfín, aunque reconoció su efectividad.

Luego del empate entre Emelec y Delfín este sábado 29 de septiembre del 2018, los técnicos de ambos equipos, Mariano Soso y Fabián Bustos, conversaron con la prensa y valoraron las situaciones ocurridas durante este encuentro. 

Por parte del cuadro 'eléctrico', su entrenador deploró no haber conseguido la victoria en este duelo: "lamentando el no poder lograr el triunfo, el rival Delfín hizo un buen trabajo haciendo superioridad numérica en la marca...la idea era controlar el juego con mayor posesión del esférico".

Sobre los partidos venideros argumentó: "se debe realizar ajustes de marcas de cara al futuro, ser autocríticos en los aspectos que debemos mejorar y consolidar. Quedan 10 fechas en juego, la preparación del proyecto futbolístico será fundamental".

En tanto, el estratega 'cetáceo' reconció una mayor satisfacción por los resultados obtenidos puesto que en las dos fechas disputadas contra Emelec apañó cuatro puntos: "estamos a la altura de los equipos protagonistas, queremos seguir en la pelea. En líneas generales me gustó mucho el desempeño de los jugadores, tuvimos carácter para este tipo de partidos, ojalá nos alcance, estoy conforme".

Fabián Bustos se mostró satisfecho por el resultado obtenido ante Emelec. Foto referencial.

 

Noticias
Recomendadas