29 sep 2018 , 09:33

Imbatible en casa, Emelec desea su revancha ante Delfín

El 'Bombillo' no contará con Juan Carlos Paredes, Joao Rojas y Marlon Mejía.

El Club Sport Emelec, imbatible en casa durante esta segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, recibe esta tarde (18:30) al Delfín Sporting Club, que llega con la satisfacción del triunfo sobre los azules en la fecha anterior. 

Tres bajas están confirmadas en el 'Bombillo': Joao Rojas, Marlon Mejía y Juan Carlos Paredes. El primero esta inhabilitado para jugar esta fecha por una sanción mientras que, los dos últimos adolecen distintas molestias. Estos jugadores serán reemplazados por Carlos Orejuela, Jorge Guagua y Robert Burbano, respectivamente.

El mediocampita Joel López Pissano desea revalidar la buena racha que los azules han tenido en su estadio aunque reconoce el potencial de su rival: “Delfín es un equipo que juega bien, que cuenta con una buena posición de balón y además cuenta con dos jugadores hábiles adelante (Carlos Garcés y Roberto Ordóñez)”.

Le puede interesar: Emelec vuelve a fallar de visitante y pierde el liderato

Por su parte, el cuadro cetáceo anhela sumar tres puntos que le permitan ascender en la tabla. La victoria de la semana pasada les da confianza sin embargo reconocen la dificultad y relevancia de este encuentro.

El estratega Fabián Bustos manifiesta que propondrán un juego combativo: “sabemos lo que es Emelec en el Capwell, será un partido distinto al jugado en Manta. Vamos a intentarlo y tratar de hacerle daño siendo inteligentes”.

- Posibles alineaciones -

Emelec: Dreer; Caicedo, Guagua, Vega, Johnson; Arroyo, Queiroz, Burbano, López; Orejuela, Angulo. DT: Mariano Soso.

Delfín: Ortiz; Perlaza, Riveros, L. Cangá, Nazareno; Piñatares, Godoy, Chicaiza, Arismendi; Garcés, Ordóñez. DT: Fabián Bustos

Noticias
Recomendadas