28 sep 2018 , 01:08

Paz: "Lo único que hacen es quejarse cuando no se les da gusto"

El dirigente de Liga de Quito le respondió al presidente de Barcelona y Almada.

El dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, le respondió a José Francisco Cevallos sobre el tema de los partidos al mediodía y el partido diferido de los 'albos' ante Universidad Católica.

"Hay que analizarlo científicamente, con médicos, pero históricamente, la gente en Quito, al hincha en Quito, le gusta ir al fútbol a esa hora (al mediodía). Eso lo debe comprender Almada y los dirigentes de BSC, que lo único que hacen es quejarse cuando no se les da gusto, más parece capricho que una situación de sentido común", dijo Paz en entrevista con radio Área Deportiva.

"Cuando haya un análisis científico se pueden tomar decisiones para que todo el mundo se beneficie, pero no de esta forma tan caprichosa. Conversamos con la LigaPro y GolTV y les hicimos ver la importancia de que sea la hinchada la que escoja el horario de los partidos de su equipo", añadió.

El directivo quiteño le respondió a Cevallos, quien aseguró que el partido entre Liga y U. Católica debió jugarse el pasado miércoles y no el próximo 3 de octubre. 

"Me parece una falta de respeto estas declaraciones en los términos que lo hizo, decir que el fútbol ecuatoriano lo quiere ver a Barcelona como los giles, me parece una falta de respeto y que no merece una respuesta. Hemos trabajado para limar esta clase de asperezas, los caprichos y los lloros ya no se deben tomar en cuenta", sentenció.

Noticias
Recomendadas