28 sep 2018 , 12:52

Cuentas: "Hemos pagado casi 22 millones en deudas"

El vicepresidente financiero de Barcelona defendió al presidente de la institución.

El vicepresidente de financiero de Barcelona Sporting Club, Juan Alfredo Cuentas, habló sobre las deudas de Barcelona y respaldó al presidente del club, José Francisco Cevallos.

"Nos sentimos tranquilos de cómo estamos trabajando, nosotros somos 24/7. Mucha gente habla de que el presidente no está o no se encuentra, pero él siempre está, al igual que nosotros", dijo Cuentas ante los medios de comunicación presentes en la Asamblea Extraordinaria de Socios de Barcelona. 

Estas declaraciones llegan tras varios cuestionamientos a Cevallos por tener otros cargos (era Gobernador y ahora se especula que es precandidato a la prefectura del Guayas) al mismo tiempo que es máximo dirigente 'torero'.

Además, Cuentas se refirió a las deudas que han pagado hasta el momento y no definió en cuánto está ahora el déficit del club.

"Vamos a seguir trabajando para que no aumente ese déficit como cuando recibimos a la institución. Vamos a tratar siempre de reducirlo. Hemos pagado casi 22 millones de dirigencias anteriores", afirmó.

"No puedo hablar de déficit cuando estamos a mitad de año todavía, tenemos muchas cosas que estamos negociando esta semana y sería algo irresponsable dar un número exacto de cómo está el déficit de la institución", añadió.

Noticias
Recomendadas