17 sep 2018 , 07:45

Soso: 'alcanzamos una victoria clara y con autoridad'

El argentino se refirió al juego propuesto por Emelec y las expulsiones del partido.

El entrenador del Club Sport Emelec, Mariano Soso reconoció su conformidad con el juego propuesto por el elenco 'eléctrico' este domingo 16 de septiembre del 2018 contra El Nacional en el estadio Capwell de la ciudad de Guayaquil, partido que el 'Bombillo' terminó ganando 3-1. 

"Teníamos la posibilidad de reafirmarnos como equipo, reconozco que alcanzamos una victoria clara y con autoridad de acuerdo al rival que se enfrentó", indicó Soso. 

Respecto a las acciones en la cancha: "hoy el equipo tuvo intensidad, fútbol combinativo, se activó tras la pérdida y el rival no llevó más peligro que una jugada resuelta por Dreer". 

Sobre su expulsión y la de Joao Rojas explicó: "en ningún momento insulté al árbitro, pero tengo la conciencia que al estar en esta institución debo de tener un comportamiento ejemplar...la expulsión (de Rojas) es consecuencia de un reclamo desmedido que abre juicio sobre una decisión arbitral". 

El elenco de Emelec que disputó frente a El Nacional. Foto: API

El estratega argentino finalizó: "estoy conmovido por la entrega del plantel semana tras semana y en este momento hay una traducción mas nítida en cuanto a los resultados que se obtienen. Uno aspira a tener un grupo de jugadores competitivos, eso es tarea propia del entrenador"

Emelec, que se mantiene puntero de la tabla de posiciones, visitará este 22 de septiembre al Delfín en el estadio Jocay de Manta. 

Noticias
Recomendadas