15 sep 2018 , 09:47

Cinco fechas después, Barcelona anhela vencer

El equipo 'canario' desea reivindicarse con su hinchada y defender su condición de local.

Deseando surgir, con ganas de dejar atrás la derrota en el Clásico del Astillero y con el propósito de hacer respetar su condición de local, Barcelona Sporting Club (BSC) enfrenta la tarde de este sábado 15 de septiembre del 2018 al Delfín de Manta, partido que forma parte de la décima fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano. 

Este duelo marca  el regreso de Michael Arroyo, quien estuvo alejado de las canchas por dos fechas tras ser sancionado por indisciplina. Así también, se conoce que ni Matías Oyola ni Marcos Caicedo fueron convocados para este cotejo. 

Otra de las novedades sería la inclusión como titular del mediocampista Steven Zamora.

Entretanto, el equipo rival, que llegó a Guayaquil la noche anterior reconoce que este será un encuentro "complicado". El estratega de los 'cetáceos', Fabián Bustos, manifestó en adio Huancavilca que propondrán un juego combativo: "Barcelona es el más grande del país, pero debemos ser agresivos y hacerles daño. Será un partido complicado, nosotros queremos ganar y el rival tiene que ganar. Queremos estar en la pelea y para eso debemos hacer las cosas bien".  

En cuanto a sus jugadores, el técnico argentino señaló: "si uno tiene a 'La Tuka' (Roberto Ordóñez), (Carlos) Garcés y (Andrés) Chicaiza en buen momento, los tenemos que ubicar. A mí me gusta poner a los buenos jugadores".

 

- Posibles alineaciones -

 

Barcelona: Banguera; Velasco, Arreaga, Torres, B. Caicedo; Marques, Zamora, Esterilla, Díaz; Arroyo, Dinenno. DT: Guillermo Almada.

 

Delfín: Ortiz; Perlaza, Riveros, Cangá, Nazareno; Piñatares, Godoy, Chicaiza, Hechalar; Ordóñez, Garcés. DT: Fabián Bustos.

Noticias
Recomendadas