Inicio ·Deportes · Artículo

Médico: "Tiene un cuadro epiléptico hace algún tiempo"

Redacción

abellolio

|

Viernes 14 de Septiembre de 2018 - 11:36
compártelo
  • Juan Carlos Paredes (i.) llegó al país tras recuperarse de una malestar físico. Foto: Archivo
Juan Carlos Paredes (i.) llegó al país tras recuperarse de una malestar físico. Foto: Archivo

El doctor de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) Héctor Bohórquez, reveló el motivo por el cuál Juan Carlos Paredes no pudo viajar en el vuelo de regreso de la selección desde Estados Unidos

"En honor a la verdad no solo fue cansancio y deshidratación, tiene un cuadro epiléptico desde hace algún tiempo y también se comprobó que no tomó la cantidad adecuada de la medicación. Tomó muy poco o no la tomó", dijo Bohórquez en entrevista con radio Área Deportiva.

"Un futbolista puede jugar con un cuadro epiléptico, si es medicado y cuenta con la supervisión necesaria", aclaró.

El médico también aseguró que la 'hormiga' ya está recuperado y podría jugar este fin de semana con Emelec.

"Solamente hay que llevarle un control. Es como una persona que es hipertensa y no se toma la pastilla. Parece que la dósis ha estado disminuida o él mismo la disminuyó", señaló.

 

 

El doctor de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) Héctor Bohórquez, reveló el motivo por el cuál Juan Carlos Paredes no pudo viajar en el vuelo de regreso de la selección desde Estados Unidos

"En honor a la verdad no solo fue cansancio y deshidratación, tiene un cuadro epiléptico desde hace algún tiempo y también se comprobó que no tomó la cantidad adecuada de la medicación. Tomó muy poco o no la tomó", dijo Bohórquez en entrevista con radio Área Deportiva.

"Un futbolista puede jugar con un cuadro epiléptico, si es medicado y cuenta con la supervisión necesaria", aclaró.

El médico también aseguró que la 'hormiga' ya está recuperado y podría jugar este fin de semana con Emelec.

"Solamente hay que llevarle un control. Es como una persona que es hipertensa y no se toma la pastilla. Parece que la dósis ha estado disminuida o él mismo la disminuyó", señaló.

 

 

Formulario vía emBluemail
SUSCRÍBETE Y RECIBE LOS TITULARES
Le recomendamos