09 sep 2018 , 07:48

Emelec pinta de azul la punta tras ganar el clásico

Los 'millonarios' vencieron 2-0 a Barcelona en el estadio George Capwell.

Emelec ganó 2-0 a Barcelona en el estadio George Capwell en el clásico del astillero y es el nuevo líder de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.

Los goles fueron anotados por Nicolás Queiroz a los 5 minutos y Joao Rojas a los 33'. Queiroz convirtió con un remate de media distancia que se desvió en una pierna de Gabriel Marques. Mientras que Rojas aprovechó un contragolpe para quedar solo ante Máximo Banguera y picar el balón sobre el portero amarillo.

Además, los 'azules' sufrieron la lesión de Robert Burbano que tuvo que ser cambiado por Carlos Orejuela a los 18 minutos.

En la segunda parte, Emelec tuvo dos opciones claras para aumentar el marcador a través del contragolpe. Estrategia que usó durante todo el encuentro. En Barcelona ingresó Joffre Guerrón quien ayudó un poco a la explosividad, pero no lo suficiente para romper la defensa local.

Con este resultado, los 'millonarios' llegan a 16 puntos +7 de gol diferencia y roban la punta a su clásico rival. En cambio, los 'toreros' bajan hasta la tercera ubicación con 15 +4.

Noticias
Recomendadas