08 sep 2018 , 12:16

Erazo: "De a poco se va a ir viendo la mano del Bolillo"

El defensa (c.) pidió paciencia y aseguró que hay que poner los 'pies en la tierra'.

El defensor Frickson Erazo habló tras la victopria de Ecuador 2-0 sobre Jamaica y aseguró que es bueno empezar con victoria un nuevo ciclo, pero hay que seguir mejorando.

"Feliz porque empezamos con pie derecho, siempre es importante ganar, hay cosas por corregir pero Jamaica fue un rival fuerte, tenemos que ser conscientes que contra Brasil y Argentina no nos van a perdonar", dijo Erazo a ‘Mach Deportes’ de radio La Poderosa (92.9 FM).

"De a poco se va a ir viendo la mano del 'Bolillo'. En las charlas técnicas, él te motiva, de a poco estamos recuperando nuestra identidad, sentirnos orgulloso de vestir la camiseta de nuestro país", agregó el jugador de Barcelona.

El zaguero de 33 años también habló sobre cómo se sintió al sertitular y jugar 90 minutos luego de tener alrededor de un mes sinjugar un encuentro oficial.

"Emocionado porque he entrenado bastante fuerte, eso es lo que la gente no ve. Me sentí cómodo, me sentí ágil, hay que seguir creciendo, tomando las cosas con mucha humildad, con los pies en la tierra", sentenció.

Noticias
Recomendadas