07 sep 2018 , 05:40

Michael Arroyo no jugará el clásico del astillero

El Tribunal de Apelaciones no sesionó por lo que la suspensión a 'Gambetita' se mantuvo.

El volante Michael Arroyo no jugará el clásico del astillero de este domingo (18:00) en el estadio George Capwell luego de que le Tribunal de Apelaciones no sesionara.

Es que el tribunal no tuvo quorum para poder tratar el caso de 'Gambetita' y del jugador del Macará, Carlos Arboleda. La reunión debió darse la mañana de este viernes, pero no había los miembros necesarios para instalar la sesión por lo que se la pasó para la tarde. Hora en la que tampoco se completó el mínimo para empezar la reunión.

"No han concurrido los miembros necesarios para poder instalar esta sesión. No tenemos conocimiento de por qué las ausencias. Apegado en derecho como presidente del Tribunal, debo dar por concluida esta sesión. Lamento mucho esto. A mí, personalmente, me avergüenza", dijo Manuel Picón, presidente del tribunal.

Ahora, Arroyo y Arboleda deberán cumplir la fecha que les falta de suspensión. Ambos fueron expulsados con roja directa en el duelo entre Barcelona y Macará, les dieron 2 fechas de suspensión y ambos clubes habían presentado su apelación para que la sanción sea reducida.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se pronunció sobre la no resentación de los miembros del tribunal. "Ante este hecho, el Directorio de la FEF, en su sesión ordinaria del próximo miércoles 12 del presente mes, y ante una evidente falta de respeto a sus clubes afiliados, analizará y juzgará la conducta de los miembros del antes mencionado Tribunal, de acuerdo a lo que en derecho corresponde", escribió en un comunicado.

Noticias
Recomendadas