30 ago 2018 , 05:23

El 'Bolillo' explicó por qué convocó a Erazo y no a Cifuente

El defensa no podrá jugar en Barcelona en lo que resta del año.

El entrenador de la selección ecuatoriana Hernán Darío Gómez respondió muchas preguntas tras dar la convocatoria para los amistosos ante Jamaica y Guatemala.

 

Entre esas, el por qué Frickson Erazo, un jugador que no puede jugar hasta el otro año tras no ser habilitado, fue llamado en esta ocasión.

 

"Para mí, la edad ideal de los futbolistas es 29, 30, 31 y 32 años (...). Este muchacho (Erazo) es un buen líder y es back central titular de la selección. No puede jugar este semestre entonces yo no lo voy a dejar perder, es uno de los que más me gusta en ese puesto", dijo Gómez.

 

"Tiene una buena edad (33 años) también está trabajando con nosotros, va a ser un hombre que da experiencia. Voy a tratar de convocarlo y darle unos partidos para que no se quede atrás porque va a ser importante para la selección", añadió.

 

"Muchos quieren la renovación y la renovación no es así. Este muchacho todavía es importante, es del momento. Yo voy a tratar de que este muchacho alcance a jugar los 6 partidos, hasta donde pueda", sentenció el colombiano.

 

También se refirió a John Jairo Cifuente y su no convocatoria en esta ocasión luego de ser excluído de la concentración anterior. "Aquí no se le ha cerrado las puertas a nadie, hay muchas cosas en las que él debe mejorar", inició el 'Bolillo'.

 

"Es un muchacho que tiene buen futuro y es un hombre que es goleador. Con el tiempo tendrá que mejorar muchas cosas para poder estar acá. Cuando mejore, regresará", manifestó.

 

Mira las declaraciones completas:

Noticias
Recomendadas