29 ago 2018 , 12:20

La punta está en juego en primera fecha de miércoles

La séptima jornada de la segunda etapa del torneo ecuatoriano comenzará a las 12:30.

La séptima jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2018 se jugará íntegramente este miércoles 29 de agosto, siendo la primera vez en el año que se juega una fecha entre semana.

El partido que más llama la atención es la visita de Macará al estadio Monumental donde podría arrebatarle el liderato a Barcelona. Hay que recordar que solo hay un punto de diferencia entre ambos (14 de amarillos contra 13 de los celestes), por lo que una victoria ambateña en el duelo, que empieza a las 18:30, significaría un cambio en la puta.

La fecha es abierta por el duelo de colistas, Técnico Universitario-Guayaquil City, en el estadio Bellavista de Ambato a las 12:30. Mientras que Emelec cierra la misma a las 20:30 en el George Capwell frente a Aucas. Los 'azules' necesitan ganar para mantenerse en la lucha por ganar la etapa, al momento están a 5 unidades del líder.

Otro elenco que necesita una victoria para no quedar sin posibilidades de quedar primero es Liga de Quito. Los 'albos' reciben (a las 16:30) a Independiente del Valle, un equipo que viene invicto en los últimos tres partidos. 

La fecha la completa el encuentro entre Delfín y Universidad Católica que se enfrentarán en el estadio Jocay de Manta a las 14:30. Los 'cetáceos' también pueden terminar líderes tras esta jornada, deben vencer a los 'camarattas' y esperar que el Barcelona-Macará termine empatado.

Noticias
Recomendadas