29 ago 2018 , 07:51

FEF falla a favor de BSC y rechaza pedido de Nahuelpán

El ente regulador del fútbol nacional determinó que este caso debe ser tratado en la FIFA.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) rechazó el pedido de suspensión que presentaron los abogados del delantero argentino Ariel Nahuelpán contra Barcelona Sporting Club (BSC). Esta resolución la tomó el Comité Ejecutivo de la FEF la noche de este martes 28 de agosto del 2018. 

 

El ente regulador del fútbol nacional falló a favor del club 'torero' luego de señalar que en una de las cláusulas del contrato  firmado por el ariete con BSC, se establecía que ante posibles disputas legales el organismo receptor de reclamo sería la FIFA; determinando así que este caso debe ser tratado en esas instancias por lo que dejó sin efecto el plazo de un mes otorgado a los 'canarios' para cancelar el valor adeudado ($1.025.000).

 

Este dictamen disgustó a la defensa de Nahuelpán, Ramiro Salazar, quien señaló que con esta resolución se da "inseguridad jurídica a los jugadores y que se está violando un derecho constitucional". Así también aseguró que de la FIFA determinarán la ejecución de esta sanción por lo que no desea perder tiempo. 

 

   

Noticias
Recomendadas