28 ago 2018 , 01:08

Cevallos esperará más información sobre caso Ayoví

El directivo habló sobre los últimos problemas que ha tenido Barcelona.

El presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, habló sobre los últimos temas que han dado de que hablar alrededor del club 'torero', entre esos el dopaje positivo de José Ayoví.

 

"Estamos recabando toda la información para podernos pronunciar formalmente. Antes de decir algo estamos esperando toda la información del caso", dijo Cevallos en rueda de prensa.

 

"En el tema económico también está protegido Barcelona", agregó para sacar cualquier preocupación a los hinchas.

 

Hay que recordar que el jugador ecuatoriano dio positivo en la primera prueba de control antidopaje durante su paso con el Cafetaleros de Tapachula. Este martes se pudo conocer más información del caso desde México.

 

"Es una situación compleja, es un jugador que en el partido final contra Leones Negros sufre una lesión y el doctor de manera imprudente o irresponsable le inyecta una sustancia para quitarle el dolor", reveló Enrique Bonilla, presidente de la Liga y el Ascenso MX, en diálogo con la cadena ESPN.

 

"A la hora que se presenta al antidoping, que hacemos voluntariamente porque a nadie se le obliga a hacer las pruebas, pero las hacemos todas las jornadas, el doctor no reporta que le inyecta eso, pero sí hace que el jugador diga que le inyectaron esa sustancia", añadió el directivo.

 

Por ahora Ayoví no podrá jugar con los 'amarillos' hasta que se resuelva esta situación.

Noticias
Recomendadas