23 ago 2018 , 01:33

Esteban Paz revela que dirigente pidió asesoría a Luis Chiriboga

El directivo de Liga de Quito mostró su apoyo al nuevo formato del torneo ecuatoriano.

El directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, reveló este jueves que un dirigente del fútbol ecuatoriano pidió asesoría al expresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga Acosta.

"No puedo creer que algún dirigente haya buscado asesoría con el expresidente de la FEF, intentando regresar a la oscuridad de la corrupción que quedó evidenciada", dijo Paz en entrevista con radio La Red.

Hay que recordar que Chiriboga fue sentenciado por lavado de activos y actualmente cumple prisión domiciliaria por ese motivo. 

Además, el dirigente mostró su apoyo al nuevo formato del campeonato ecuatoriano para el 2019 y, en cambio, se pronunció en contra de la Copa Ecuador.

"La Liga Española hizo el análisis y su recomendación fue cambiar a un campeonato de 16 clubes. La idea es hacer lo mejor para nuestro fútbol y sin dar espacio a las suspicacias que salen de gente que no tiene el conocimiento de las cosas", expplicó.

"Yo no voy a aceptar una Copa Ecuador hecha al apuro. Si hay que hacerlo, lo debemos hacer con un proceso claro y transparente, con pleno conocimiento de todos los contratos que se firmen", sentenció.

 

Noticias
Recomendadas