14 sep 2013 , 05:18

Loja se impuso ante el Manta 3-0

Ayoví, Arroyo y Uchuari dieron victoria a 'los universitarios', que van también por la Sudamericana.

Bajo un estricto arbitraje, a cargo de Samuel Haro, donde primaron las amonestaciones, se desarrolló el cotejo entre la Liga Deportiva Universitaria de Loja y el Manta Fútbol Club. Tres anotaciones, una de ellas por cobro de penal, le adjudicaron el triunfo a los 'universitarios' en el estadio Reina del Cisne, en Loja.

Los dirigidos por el ecuatoriano Álex Aguinaga entraron con fuerza durante los 5 minutos del primer tiempo, pero no lograban concretar los goles, lo que resultó con un marcador de 0-0 en los 45 minutos.

 

En el minuto 59, el universitario Julio Ayoví cabeceó el balón, que llegó al área tras un tiro de esquina, cobrado por Jonny Uchuari y así convirtió el primer tanto del cotejo. A los 67 minutos, Dixon Arroyo logró, mediante tiro libre, que la escuadra lojana alcanzara el 2-0. La cancha tenía a un Manta desesperado, cuyo jugador Ricardo López convirtió una falta en penal a favor de la Liga, dándole el tercer tanto, de los pies de Jonny Uchuari, quien selló la goleada en el minuto 76.

 

Los universitarios se ubican en el octavo puesto; y se alistan para jugar el próximo jueves ante el argentino River Plate, por los octavos de ida de la Copa Sudamericana. 

 

Reviva en imágenes las incidencias de este encuentro...

 

Noticias
Recomendadas