17 ago 2018 , 01:01

Jugadores de Liga no irán al microciclo de la 'Tricolor'

Así lo confirmó Pablo Repetto luego de conocerse que jugarán Sudamericana el miércoles 22.

El entrenador Pablo Repetto anunció que los 6 jugadores de Liga de Quito convocados a la selección ecuatoriana no podrán asistir al microciclo, a desarrollarse del 19 al 21 de agosto en la Casa de la Selección, debido a que los 'albos' tendrán partido por los octavos de final de Conmebol Sudamericana el miércoles 22 del mismo mes.

El técnico uruguayo mostró su enojo porque el aviso del encuentro recién se hizo este viernes 17, a 5 días del compromiso y teniendo otro en medio (el duelo ante Técnico Universitario este sábado 18).

"Que te avisen un viernes que jugás el miércoles, a nivel de Conmebol es vergonzoso, la verdad no se entiende", dijo Repetto en entrevista con la radio Área Deportiva. 

"La gente del (Deportivo) Cali estará peor que nosotros porque tiene que conseguir pasajes, todo lo que significa realizar un viaje aunque sea cercano", añadió.

Por eso, los futbolistas del club no podrán ser parte del primer llamado del 'Bolillo' Gómez a la 'Tri'. Algo que lamentó el defensor Franklin Guerra.

"Estoy un poco triste por no poder ir a la selección, pero tengo que ser responsable y dar todo para Liga", también en Área Deportiva.

Noticias
Recomendadas