12 sep 2013 , 09:28

Emelec y El Nacional reanudan el Campeonato Ecuatoriano

Luego de la para por las Eliminatorias mundialistas, regresa el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Uno de los líderes en el Campeonato de fútbol en Ecuador, Emelec, reanudará este viernes el torneo con el enfrentamiento contra El Nacional, por la undécima jornada de la segunda etapa.

 

El torneo fue suspendido el pasado 28 de agosto para darle paso a los partidos de la selección local en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

 

El ganador de la primera etapa, Emelec, saldrá por la victoria para consolidar el liderato absoluto, mientras El Nacional también saldrá por el triunfo en busca de un billete para los torneos internacionales del próximo año.

 

El Independiente José Terán, que fue eliminado recientemente de la Copa Sudamericana, recibirá, también mañana, al colista del torneo, Deportivo Quevedo.

 

Entretanto, el otro líder Universidad Católica, comandado por su goleador el argentino Federico Laurito con 21 tantos, recibirá al Deportivo Cuenca, con su máximo goleador el argentino Andrés Ríos con 14 anotaciones.

 

El Deportivo Quito tras llegar a un acuerdo de sueldos atrasados entre directivos y plantilla, espera reencontrarse con la victoria en su partido ante Barcelona, que apelará al colombiano Wilder Medina, al argentino Andrés Franzoia y al uruguayo Sebastián Ribas.

 

Por su parte Liga de Quito, que lleva seis jornadas consecutivas sin ganar, intentará salir de la crisis futbolística con una victoria ante el otro colista del torneo, Macará, que corre el riesgo de descender a la Segunda División al final de la temporada.

 

Programa de partidos para la undécima jornada de la segunda etapa:

 

Viernes

Emelec-El Nacional

Independiente José Terán-Deportivo Quevedo

 

Sábado

Universidad Católica-Deportivo Cuenca

Liga de Loja-Manta

 

Domingo

Deportivo Quito-Barcelona

Macará-Liga de Quito

 

Noticias
Recomendadas