12 sep 2013 , 07:55

Emilio Gómez abre la Serie ante Suiza midiendo a Wawrinka

Ecuador busca llegar al Grupo Mundial de la Copa Davis, para eso deberá vencer en visita a Suiza.

Se realizó el sorteo de la Serie Copa Davis entre Suiza y Ecuador, donde se definió, que la segunda raqueta nacional, Emilio Gómez, enfrente al número uno local, Stanislas Wawrinka, actualmente en el puesto diez del mundo.

 

El encuentro se realizará este viernes 13 de septiembre, a las 13h00 locales, a las 06h00 del territorio continental ecuatoriano; posterior al mismo, será el turno de Julio César Campozano, número uno de Ecuador, que medirá a Marco Chiudinelli.

 

"No hay mejor sentimiento que representar al país (…) a poner todo en la cancha con el equipo", dijo Gómez en su cuenta oficial en la red social ‘twitter’.

 

Hasta el momento, según la página oficial de la Copa Davis en Internet, la dupla ecuatoriana para el partido de dobles del sábado, será entre Roberto Quiroz y Gonzalo Escobar, aunque el capitán Raúl Viver podrá cambiar la misma, horas antes del partido.

 

El domingo, a primer turno, Campozano tendrá que jugar con Wawrinka, mientras que Gómez cerrará la serie ante Chiudinelli; el ganador de la Serie, que se realizará en la ciudad suiza de Neuchatel, jugará en el Grupo Mundial del 2014.

 

Noticias
Recomendadas