09 ago 2018 , 07:47

Liga de Quito, con ventaja pero sin confiarse en Brasil

Vasco da Gama busca al menos un resultado de 2-0 para dejar fuera a los 'albos'.

Liga de Quito visita este jueves 9 de agosto del 2018 al Vasco da Gama con la intención de validar su ventaja de 3-1 en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana ante los brasileños, y sellar así el boleto a octavos de final.

 

El partido se jugará a las 17:30 (hora de Ecuador) en el estadio Sao Januario de Rio de Janeiro.

 

Los ecuatorianos saben que su ventaja es importante pero, sin perder de vista el gol encajado en casa, no quieren cantar victoria. Y menos en el hostil estadio del Vasco.

 

"El tema es que si vamos a especular con el resultado, va a ser difícil. La idea es salir a jugar el partido, buscar el gol porque es importante, porque recibimos uno de local. Si no convertimos, ellos nos marcan dos goles y nos dejan afuera. Es muy importante buscar el arco rival", dijo el técnico de Liga de Quito, el uruguayo Pablo Repetto.

 

Los 'albos' están en suelo carioca desde el lunes y llegan al partido después de haber empatado 2-2 ante El Nacional el sábado en la liga ecuatoriana, donde están estancados en la séptima posición.

 

Por otra parte, pese a la derrota del equipo brasilero el pasado 25 de julio, las opciones de Vasco da Gama son claras, más aún jugando de local. Ellos buscan al menos el 2-0 y desean demostrar que son "el equipo de la remontada". 

 

"El gol que hicimos en Ecuador puede hacer la diferencia para nosotros. Nuestro equipo es muy fuerte jugando en Sao Januario. Al lado de nuestro aficionado, tenemos condiciones de revertir cualquier resultado. Confiamos en la conquista de esta plaza", dijo Yago Pikachu, meiapunta del Vasco.  

 

El ganador de la llave se verá las caras con el Deportivo Cali, que viene de eliminar al Bolívar boliviano.

 

Lea también: Liga de Quito inicia la segunda etapa con derrota ante Delfín

 

- Alineaciones posibles - 

 

Vasco de Gama: Martín Silva - Luiz Gustavo, Osvaldo Henríquez, Breno, Ricardo Graca - Andrey, Desábato, Wagner - Pikachu, Thiago Galhardo - Andrés Ríos. DT: Jorginho.

 

Liga de Quito: Adrián Gabbarini - José Quinteros, Franklin Guerra, Horacio Salaverry, Aníbal Chalá - Edision Vega, Jefferson Orejuela, Anderson Julio, Johan Julio, Fernando Guerrero - Juan Luis Anangono. DT: Pablo Repetto.

 

Noticias
Recomendadas