10 sep 2013 , 08:52

La Tri recupera a 2 jugadores del proceso eliminatorio para el duelo de hoy

Vuelve el goleador Felipe Caicedo y el arco se reforzará con el retorno de Alexander Domínguez.

Tras cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, vuelve a la tricolor para ser parte del equipo que jugará ante Bolivia, Felipe Caicedo, goleador ecuatoriano con 5 anotaciones, quien indiscutiblemente será titular en el estadio 'Hernando Siles de la Paz'.

 

El delantero del Lokomotiv de Rusia ha sido pieza importante para que el seleccionado ecuatoriano haya ganado partidos decisivos y esté en zona de clasificación. Felipe Caicedo comandaría el ataque en la selección ecuatoriana. 

 

Además, el golero de Liga de Quito, Alexander Domínguez viajó como uno de los dos primeros guardametas, junto a Máximo Banguera. El técnico Reynaldo Rueda decidirá quien será el titular ante los del altiplano.

 

Alineación Ecuador

De acuerdo a lo trabajado en los entrenamientos, la 'Tri' formaría con Banguera en el arco, Paredes, Guagua, Erazo y Walter Ayoví en la defensa. El mediocampo estaría conformado con Antonio Valencia, Castillo, Noboa y Montero. Mientras que en el ataque Felipe Caicedo estaría acompañado de Jofre Guerrón.

 

Para este juego de la fecha 16 por eliminatorias no estarán Gabriel Achilier y Joao Rojas, quienes fueron suspendidos en el partido frente a Colombia.

 

Noticias
Recomendadas