25 jul 2018 , 08:13

BSC pide a la FEF extensión de plazos para pagar deudas

A Nahuelpán le adeudan $1.025.000, mientras que a Deportivo del Valle, $ 1.345.000.

La relación entre el delantero argentino Ariel Nahuelpán y la dirigencia de Barcelona Sporting Club (BSC) estaría quebrantada, esto debido a la acción que tomó el futbolista la semana pasada, de presentar su queja formal ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que el club 'torero' le cancele una deuda de $1.025.000 en un plazo de 30 días estipulado por la FEF. 

 

Le puede interesar: FEF da 30 días a BSC para cancelar deuda a Nahuelpán

 

Por esta última resolución, este martes 24 de julio del 2018, BSC presentó una apelación argumentando que "por un acuerdo entre las partes, de existir algún conflicto entre ambos, el ente regulador tendrá que ser la FIFA y no la FEF" por lo que, según el abogado de los toreros, Jorge Reinoso, esta causa "deberá ser archivada".

 

Por otra parte, en México han afirmado que el club Pachuca estaría interesado por Nahuelpán y que esta dicotomía facilitaría la negociación para el equipo azteca.

 

Además de la apelación al caso Nahuelpán, los toreros también presentaron este recurso para impugnar el plazo determinado para la cancelación de haberes al Deportivo del Valle por $ 1.345.000

 

Ante estas situaciones, la FEF determinó que mientras dure el proceso el equipo queda exento de cumplir con los pagos reclamados.

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas