04 sep 2013 , 08:34

Pekerman entrena a puerta cerrada para definir el once de Colombia

Los cafeteros tuvieron una doble jornada de entrenamiento en el Metropolitano de Barranquilla.

El seleccionador de Colombia, José Pekerman, realizó este miércoles un doble entrenamiento a puerta cerrada con sus jugadores en el Estadio Metropolitano de Barranquilla para definir al equipo titular que enfrentará este viernes a Ecuador en la decimoquinta jornada de las eliminatorias suramericanas.

 

"La selección hizo un entrenamiento privado en la cancha del Roberto Meléndez (Metropolitano) para ir aplicando los conceptos y el plan dispuesto por José Pekerman para el partido del viernes ante un rival directo en las aspiraciones de llegar a la cita mundialista", precisa un comunicado de prensa.

 

El delantero Radamel Falcao García es el único jugador en duda debido a un esguince.

 

Colombia, es segundo en las eliminatorias suramericanas con 23 puntos en 12 partidos. Una victoria sobre Ecuador prácticamente le garantizará una plaza directa en el Mundial de Brasil 2014.

 

Ecuador ocupa el tercer puesto con 21 puntos, los mismos que Chile, que es cuarto.

 

Después del partido del viernes en Barranquilla, Colombia visitará el martes a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo y ese mismo día Ecuador jugará en los 3.600 metros de altitud de La Paz frente a Bolivia.

Noticias
Recomendadas