29 ago 2013 , 03:01

Deportivo Quito, sigue sin llegar un acuerdo entre plantel y directivos

El primer plantel de Deportivo Quito se negó este miércoles a jugar en reclamo por las deudas.

El primer plantel de Deportivo Quito se negó este miércoles a jugar en reclamo por las deudas que el club tienen con la plantilla, y con suplentes jóvenes cayó goleado 3-0 en su visita al Manta.

 

Fernando Mantilla, presidente del Deportivo Quito, en conferencia de prensa este jueves indicó que no hubo diálogo con el plantel 'chulla' durante el entrenamiento, debido a que ellos se presentaron a la cita con miembros de la Asociación de Futbolistas, lo que obliga a la dirigencia a llevar el asunto por el tema legal

 

"Los jugadores se presentaron hoy en la mañana a trabajar como tiene que ser. Se presentaron con el abogado de la AFE buscando un diálogo. Como empleadores vinimos a conversar con nuestros empleados que son los futbolistas, pero si ellos se presentan con un abogado ya no hay diálogo, ya es otro tipo de diálogo" dijo Mantilla en la conferencia.

 

Mantilla además ha dicho que este es una buena ocasión para sacar del equipo a los jugadores que no aporten absolutamente en nada al club capitalino.

 

Mientras Emelec, sin jugar, se mantuvo de líder junto a Universidad Católica que hoy perdió por 2-1 ante El Nacional.

 

Emelec dejó pendiente su partido contra Liga de Quito por su participación en la Copa Sudamericana, al igual que José Terán ante Barcelona y Liga de Loja frente a Deportivo Quevedo.

Noticias
Recomendadas