29 ago 2013 , 01:04

Elecciones del Aucas continúan pese al asesinato de Mónica Gordón

Mónica Gordón, gerente y candidata a la presidencia del club Aucas de Quito, fue asesinada.

Mónica Gordón, gerente y candidata a la presidencia del club de fútbol Aucas de Quito, fue asesinada hoy durante la jornada en la que se desarrollan las elecciones de ese club ecuatoriano de Segunda División.

 

Dentro de las instalaciones de la AFNA el proceso de elecciones continúa. Ramiro Gordón, padre de Mónica Gordón, fallecida esta mañana por dos disparos, pidió a los socios del club que sigan las elecciones de Aucas en memoria de su hija.

 

El hecho ocurrió en el sur de la capital ecuatoriana, cuando Gordón salía de una empresa comercial en compañía de sus tres hijos menores de edad.

 

El padre de la fallecida, Ramiro Gordón, indicó a la prensa que presenció el hecho y que los desconocidos que dispararon a su hija aseguraron que "con el Aucas nadie se mete", y añadió que le advirtieron que el siguiente podría ser él.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) también confirmó que las elecciones seguirán. Pero la incertidumbre se empieza a notar, por que la única lista que participaba en las elecciones era la que lideraba Gordón.

 

En declaraciones a la emisora de radio 'La Deportiva', Gordón expresó que su hija recibió los dos disparos delante de sus nietos.

 

Galo Barreto, gerente de la Asociación de Fútbol No Aficionado de Pichincha (AFNA), indicó que la fallecida no tenía enemigos, que resultaba difícil hacerse enemigo de ella, que tenía un gran amor por el Aucas.

 

La Policía adelanta ya investigaciones sobre el caso.

Noticias
Recomendadas