29 ago 2013 , 08:52

Deportivo Cuenca vence al Macará y lo hunde en la tabla acumulada

Macará está comprometido con el descenso; es último en la tabla acumulada y peligra su permanencia.

El Deportivo Cuenca venció por dos goles a cero a su similar del Macará, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de la capital de la provincia del Azuay; los ambateños se hunden en la tabla acumulada, que entregará dos equipos descendidos a la Serie ‘B’ al final de temporada.

 

Con goles del argentino Alejandro Frezzotti, a los 25 minutos, y el ecuatoriano Byron Cano a los 92, los cuencanos sumaron tres puntos que los colocan en el sexto puesto de la tabla de posiciones con quince unidades, en esta segunda etapa.

 

Mientras que el Macará, se ve complicado en sus aspiraciones de conseguir la permanencia en la Serie ‘A’; por el momento el cuadro de la capital de la provincia del Tungurahua ocupa el último lugar de la tabla acumulada con 22 unidades en 32 partidos disputados.

 

En la próxima fecha, después de las jornadas de Eliminatorias, el Deportivo Cuenca viajará a la capital de los ecuatorianos para medir a la Universidad Católica, mientras que el Macará, en el estadio Bellavista, jugará con Liga Deportiva Universitaria de Quito.

 

Noticias
Recomendadas