23 jun 2018 , 04:49

Soso: "en la segunda mitad, el rival nos superó con calidad"

El técnico de Emelec reconoce que debe hacer correciones para la segunda etapa del torneo.

Tras la derrota por 2-0 que sufrió Emelec ante Deportivo Cuenca, el director técnico del "bombillo", Mariano Soso, reconoció en rueda de prensa que su equipo fue superado por la "calidad" del "expreso austral".

 

No pudimos sostener lo que vinimos a buscar que era recuperar la senda de la victoria. Sabíamos lo complicado del escenario y lo necesitado que venía el rival. En la segunda mitad, el rival nos superó con calidad”, afirmó.
 


Soso, quien funge como entrenador del equipo eléctrico desde hace un mes reconoce que debe hacer correcciones: "las fechas disputadas obviamente nos entregan conocimiento en cuanto a la plantilla. Acá el objetivo es la idea de juego que queremos construir nosotros. Los jugadores están con un alto nivel de disposición. Entiendo que puede ser un instrumento para forjar el carácter de Emelec de cara a la segunda etapa”.

 

Le puede interesar: Soso: "La edad no es un impedimento para gestionar el plantel"

Con el resultado conseguido en Cuenca, Emelec se ubica cuarto en la tabla de posiciones con 30 puntos, por debajo de Liga de Quito, Barcelona y Universidad Católica. 

El próximo partido del equipo del Astillero será este 1 de julio del 2018 cuando reciba en el estadio Capwell a Guayaquil City.

Noticias
Recomendadas