22 jun 2018 , 10:28

Preciado y Mondaini se suman a las bajas de Emelec

Los 'eléctricos' visitarán esta noche a Deportivo Cuenca en el inicio de la fecha 19.

Emelec presenta cuatro bajas para el partido de este viernes 22 de junio del 2018 contra Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de la capital azuaya. 

 

Ayrton Preciado, Marcos Mondaini, Pedro Quiñónez y Oscar Bagüí no estarán presentes en este cotejo. 

 

Preciado mantiene una lesión, mientras que Mondaini viajó a Argentina para someterse a un chequeo médico. Ellos se suman a Pedro Quiñónez y Oscar Bagüí quienes se recuperan de sendas intervenciones quirúrgicas.

 

Por otra parte, el elenco del 'expreso austral' espera tener mayor contundencia, así lo ha planteado el DT interino Juan Ramón Silva con el firme objetivo de abandonar la zona de descenso. 

 

"Tenemos que salir a buscar, achicar espacios, salir a marcar, a meter al equipo en unas pulsaciones que nos permita estar mucho más cerca al arco rival", afirmó el estratega uruguayo a diario El Mercurio de Cuenca

 

Luego de este cotejo, Silva le cederá el lugar al venezolano Richard Páez y retomará su cargo como Coordinador de las Divisiones Menores de su equipo. 

 

 

-Posibles alineaciones-

 

Deportivo Cuenca: Brian Heras, Bryan Carabalí, Brian Cucco, Anthony Bedoya, Carlos Cuero, Juan Rojas, Marco Mosquera, Jhon Rodríguez, Abel Araujo, Edison Preciado y Jacson Pita. 

 

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Marlon Mejía y Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo, Osbaldo Lastra, Carlos Orejuela, Fernando Luna y Jefferson Montero y Brayan Angulo.

Noticias
Recomendadas