26 ago 2013 , 12:37

Reinaldo Rueda convoca a 25 jugadores para medirse a Colombia y Bolivia

Seleccionador Reinaldo Rueda hizo pública la lista de jugadores que jugaran ante Colombia y Bolivia.

El seleccionador de la tricolor, Reinaldo Rueda, hizo pública la lista de los jugadores con los que medirá en las siguientes dos fechas a los combinados de Colombia y Bolivia respectivamente, en condición de visitante en busca de la clasificación al Mundial Brasil 2014.

 

Dentro de las novedades de la lista de convocados se destaca el retorno del mediocampista que milita en el fútbol de China, Joffre Guerrón y el nuevo delantero de la Liga de Quito, Jaime Ayoví.

 

El caso de Enner Valencia, quien repite convocatoria tras haber sido convocado para el amistoso ante España, también fue tomado en cuenta por Rueda.

 

Ecuador deberá visitar a Barranquilla para enfrentar a Colombia el 6 de septiembre, mientras que jugará con Bolivia en La Paz el 10 de septiembre.

 

Convocados.

 

Arqueros: Máximo Banguera, Adrian Bone, Alexander Domínguez.

 

Defensas: Frickson Erazon, Gabriel Achilier, Jorge Guagua, Walter Ayoví, Gabriel Corozo, Óscar Bagüi, Juan Carlos Paredes.

 

Mediocampistas: Segundo Castillo, Christian Noboa, Pedro Quiñonez, Edison Méndez, Michael Arroyo, Luis Fernando Saritama, Enner Valencia, Antonio Valencia, Joffre Guerrón, Renato Ibarra.

 

Delanteros: Jaime Ayoví, Felipe Caicedo, Narciso Mina, Jefferson Montero, Joao Rojas.

 

Noticias
Recomendadas