25 ago 2013 , 04:46

Liga de Loja derrotó a Barcelona en el Reina del Cisne

Liga de Loja derrotó 3 - 1 a Barcelona Sporting Club en el estadio Federativo Reina del Cisne.

Liga de Loja derrotó a Barcelona Sporting Club en el estadio Federativo Reina del Cisne, en el partido que cerraba la fecha 9 del campeonato ecuatoriano con goles de Erick Castillo, Armando Wila y un autogol de José Luis Perlaza. Los visitantes abrieron el marcado por parte de Wilder Medina

 

Durante los primeros minutos del encuentro, ambos equipos mostraron su juego y con jugadas claras, el equipo lojano se fue afianzando en la cancha anter un cuadro torero que le costó generar jugadas de peligro.

 

El marcador lo abrió el juvenil Erick Castillo al minuto 36, con un potente zurdazo desde fuera del área, y logró su primer gol en el certamen.

 

La 'Garra del Oso' amplió su ventaja en el minuto 51, con el gol que marcó Armando Wila con un potente remate de tiro libre.

A 15 minutos de acabarse el partido Wilder Medina marcaba el gol del descuento que hacía soñar con el empate torero pero José Luis Perlaza tira el balón sobre la humanidad de Máximo Banguera un minuto después y marcaba un autogolazo que en un minuto después se ganó una tarjeta roja.

 

De la mano del técnico, Alex Darío Aguinaga, la ‘Garra del Oso’ ha visto una mejoría, en el certamen local e internacional. Por su lado el ‘Ídolo del Ecuador’ con la dirección de Soler expone una arista renovada. 

 

 

Alineaciones: 

 

Liga de Loja: Fernando Fernández, Armando Gómez, Jimmy Bermúdez, Óscar Ayala, Robert Arboleda, Onofre Mejía, Dixon Arroyo, Erick Castillo, Jhonny Uchuari, Fabio Renato, Armando Wila.

DT: Alex Aguinaga.

 

Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Pablo Saucedo, José Luis Perlaza, Roosevelt Oyola; Carlos Grueso (Cristian Penilla), Fabián Vargas, José Ayoví (Bryan De la Torre), Hólger Matamoros; Wilder Medina y Sebastián Ribas (Carlos Quintero).

DT: Luis Soler.

 

 

Noticias
Recomendadas