23 ago 2013 , 10:09

El Trencito Azul es el puntero indiscutible

Universidad Católica venció 1-0 en su visita al Macará de Ambato.

Universidad Católica venció 1-0 en su visita al Macará de Ambato y hasta ahora es el líder de la segunda etapa del torneo nacional.  El gol del cuadro Camarata fue anotado por Federico Laurito al minuto 45. 

 

Los dos equipos mostraron desde el inicio un juego muy dinámico y abierto, sin embargo, para los dos clubes fue muy difícil crear situaciones de gol claras. 

 

Sergio Mina, volante del Macará, envió un disparó potente que salió apenas desviado del arco de Hernán Galindez.

 

Henry Patta respondió para el equipo quiteño con un remate que se estrelló en el pecho de Christian Mora y que luego terminó sin mayor peligro

 

El gol para los visitantes llegó en el final del primer tiempo. Pablo Palacios envió un pase al área que fue acariciado sutilmente por Diego Benítez con el taco y finalmente Federico Laurito tomó el balón y lo mandó al fondo de las mallas.

 

Macará inició la segunda etapa buscando el gol del empate pero sus ataques fueron poco eficientes. El Trencito Azul estuvo apunto de ampliar su ventaja a través de Jesi Godoy pero su remate fue desviado por el golero Mora.

 

El partido finalizó con victoria para la Universidad Católica que sumó 21 puntos y se mantiene en lo más alto del campeonato ecuatoriano.

Noticias
Recomendadas