23 ago 2013 , 06:01

Amargo empate para el Deportivo Quevedo que aún no gana en la segunda etapa

Con el gol de Marquéz en los minutos finales del partido, Manta empató el buen partido del Quevedo.

El cotejo que abre la novena fecha dentro de la Copa Pilsener, tenía como protagonistas al Manta y al Deportivo Quevedo.

 

Los ‘atuneros’ salieron por una victoria en condición de local, mientras que el Deportivo Quevedo buscaban su primera victoria en lo que va de la segunda etapa del campeonato.

 

Al minuto 15 y tras un centro desde la derecha, el colombiano David Cortéz recibió el balón en el área y en dos tiempos puso el 0-1 favorable al equipo visitante.

 

Cuando parecía que el partido estaba cerrado para el Manta apareció su goleador, Christian Márquez, para marcar el empate del partido, tras una gran habilitación de Gabriel Méndez para Luis Miguel Escalada y luego con la habilitación del 'Toro' para que Marquéz la mande a guardar.

 

Alineaciones:

 

Manta: Rolando Ramírez, Jefferson Sierra, Hernán Calle, Arlin Ayoví, Ricardo López, Elio Lastra, Jefferson Villacís, Eduardo Echeverría, Christian Márquez, Gabriel Méndez y Luis Miguel Escalada.

 

Deportivo Quevedo: Geovanny Camacho, Fabricio Bagüí, Félix Rodríguez, José Luis Cortez, Marvin Corozo, Adrián Vera,  Jhon García, Diego Betancourt, José Javier Cortez, Víctor Mina y Nicolás Vigneri.

Noticias
Recomendadas